Guía para lograr un maquillaje mate

Guía para lograr un maquillaje mate

Existen los maquillajes con acabados brillantes, que reflejan un rostro natural y radiante, pero todo indica que la nueva tendencia de belleza es el maquillaje marte, que te dará un aspecto más atercipelado, suave y cremoso con un acabado más suave y unifirme, y durará más tiempo en tu rostro.

Para lograr un acadado mate con tu maquillaje debes seguir unos simples pasos:

- Debes comenzar con una base mate, y está recomendada para mieles grasas y mixtas, ya que absorverán la grasa del rostro, haciendo tu maquillaje más diradero, pero si eres de piel seca, asegurate de usar una crema hidratante antesde tu base. Debes aplicar la base con una esponja, pero si quieres un acabado más prolijo, etiliza tus dedos o un pincel.

- El maquillaje mate emparejará las imperfecciones de tu piel, por lo que debes colocar en tus pomulos para eliminar líneas de expresión y arrugas.

- Las bases mates necesitan un equilibrio a la hora de colocar el resto del maquillaje. Puedes combinar una base con labial mate y darle un toque de brillo a tu rostro con una sombra brillante o metálica, o simplemente un outfit luminoso como las lentejuelas.

- Al aplicar un color mate en tus labiso, puedes agregar un toque de color adicional con tus dedos dando pequeños golpecitos, para dar ese efecto intenso en el maquillaje.

- No olvides que al tener un maquillaje mate lucirás una piel aterciopelada, por lo que puedes agregar un punto de brillo en el área entre el lagrimal y la nariz para resaltar el maquillaje completo

D2001

Deja un comentario