Rulos impecables

Rulos impecables

El “cabello rizado” y "cabello ondulado" se usan indistintamente, pero cada tipo de cabello tiene sus diferencias. Los tipos de cabellos rizados y los tipos de cabellos ondulados difieren en cuanto a su tensión, grosor y textura. 

Tips para rizar el cabello

Si dejas algunas partes sin rizar, se dañará todo el conjunto, ya que las ondas se mantienen unas sobre otras, y una parte lisa irá aflojando el resto. Usa el rizador con una temperatura de 100°C hasta un máximo de 190°C. Antes aplica un protector térmico.

Implementos básicos

¿Qué necesitas para lograr una melena con ondas de impacto? Pues equipo que te ayude a conseguir el resultado esperado:

• Base necesaria, usar un champú y acondicionador específicos para lograr ondas. Sus fórmulas son eficientes, ya que poseen extractos de karité, aceite de moringa y mantecas que ayudan a que el cabello se vuelva más flexible. Como extra, puedes optar por aceite de argán, camelia o maíz, pues estos crean una fina película que fortaleces las ondas.

• Máxima protección, el cabello se adapta perfectamente a las altas temperaturas, sin embargo, el uso de antitérmicos ayudan a evitar que la humedad capilar se escape. Estos también contienen grandes partes de queratina, lo cual contribuye a compensar el brillo que se pierde en el proceso de encrespamiento.

• Cuidado. Usa solo el calor necesario y cuídate con baños de crema hidratantes antes de someterte al rizado.

Deja un comentario