21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Britney Spears reveló que tuvo un aborto de Justin Timberlake

Britney Spears reveló que tuvo un aborto de Justin Timberlake, pero ¿cuál fue el motivo de su decisión? A través de su libro de memorias, ‘The Woman in Me’, la cantante reveló los detalles del duro episodio que vivió con su exnovio.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, dice Britney sobre embarazo en su libro.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, agrega la cantante, de 41 años de edad.

Y sobre su experiencia al someterse al aborto, Spears confiesa: “Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

Es de recordar que la intérprete de ‘Toxic’ tenía 17 años y el exintegrante de NSYNC tenía 18 años cuando empezaron a salir en 1999, pero su noviazgo no triunfó y terminaron en 2002.

Desde 2008, tras ingresar a un centro psiquiátrico por una temporada de comportamientos erráticos, James Spears, papá de Britney Spears, se volvió su tutor y obtuvo el poder sobre todas las decisiones de su vida; en 2021 Britney obtuvo su libertad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!