32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maya Spear sueña con volver a Venezuela

La joven y sus padres adoptivos contaron su experiencia como familia en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube.

Ricardo Spear, hermano de Mónica Spear, la fallecida exmiss y actriz, y su pareja Daniela Bueno se convirtieron legalmente en padres de Maya en agosto del año pasado.

En la entrevista con el periodista, participó la hija de la fallecida actriz venezolana, ambos hablaron sobre esta decisión y la familia de tres que han formado desde entonces.

“¿Con qué sueñas?”, quiso saber el entrevistador. “Hacer películas, tengo unas ideas ya que me gustan. También escribir, quiero escribir unos cuantos libros y pintar”, dijo.

La adolescente también habló de sus padres adoptivos y la relación que mantiene con ellos. “Hay unos momentos en los cuales nos entendemos muy bien y tenemos un humor de nosotros que se entiende entre nosotros”, destacó sobre Ricardo. “Es muy chévere, tiene una personalidad brutal y muy cariñosa”, comentó, por su parte, sobre Daniela.

Maya, quien reside en México, reconoció que le gustaría regresar en algún momento a Venezuela. “Me gustaría volver por un año, quizás 2, quizás me quedo. No sé”.

La hija de Mónica cumplió recientemente 15 años. “Nuestra dinámica es muy amorosa, es muy cariñosa. Yo le hablo como si fuese bebé chiquita aunque es más alta que yo”, compartió Daniela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!