32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nicky Jam anunció su retiro de la música

El cantante de género urbano dio a conocer vía Instagram en un emotivo vídeo con varias escenas de “Nicky Jam: el ganador”, la serie sobre su vida que fue producida por Netflix en 2018, que se retira de la música, luego de una carrera llena de obstáculos.

Acompañado de la canción Past Lives, del cantante estadounidense Garrett Borns. “Las vidas pasadas nunca me detienen. El amor perdido es más dulce cuando finalmente se encuentra. Tengo la sensación más extraña, esta no es nuestra primera vez. Las vidas pasadas no se interponen entre nosotros. Algunas veces, los soñadores finalmente despiertan. No me despiertes. No estoy soñando”, escribió Nicky Jam en el vídeo donde aparecen varios momentos importantes en la vida del cantante.

Además del retiro, el cantante de género urbano, anunció que antes de dejar los escenarios lanzará su último disco y hará una última gira mundial. “Mi gente pronto me retiro, pero este es mi legado: motivación y superación… Próximamente mi última gira global y mi último álbum. Los amo”, les escribió a sus seguidores en la publicación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!