Jugos que dan energía

Jugos que dan energía

Aproveche el contenido vitamínico y mineral que tienen las verduras y las frutas, una buena manera, es prepararlas en jugo. Es importante consumirlas en el momento para evitar la oxidación de las vitaminas al contacto con el aire.

A continuación le sugerimos algunos jugos:

Naranja

Esta fruta es rica en sales minerales y vitamina C, por lo que es un reconstituyente en caso de fatiga. Ayuda a prevenir las infecciones y está especialmente recomendada para la gripe. Facilita la digestión y tonifica el sistema nervioso.

Mandarina

Tiene un excelente sabor y resulta digestiva y tonificante. Su jugo es un magnifico sedante para las personas que sufren de insomnio. Queda más rico si se le añade un poco de jugo de limón.

Zanahoria

Es recomendada en las afecciones de la piel, para la vista y cómo protector contra el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Es un gran sedante, diurético, tonificante y protector del hígado. Mezcladas con jugo de apio España o remolacha, resulta un sabor exquisito.

Mora

Es un jugo que aporta mucha agua, minerales y vitaminas A, C y del grupo B. Es diurético y con un alto poder alcalinizante, muy indicado para los que padecen reumatismo.

Lechuga

Contiene lacturerina, sustancia con propiedades hipnóticas, por lo que se recomienda para quienes padecen insomnio. También ayuda a combatir el mal aliento y las digestiones pesadas.


2001

Deja un comentario