Accidente en Carabobo dejó un muerto y un herido

Accidente en Carabobo dejó un muerto y un herido

||  Agencias Internacionales
|| Foto Cortesía

Mucha gente llegó al lugar y se quedó con las ganas de saquear el cargamento, porque fue consumido por las llamas

Un camión que transportaba varias toneladas de azúcar volcó aparatosamente lo que originó la explosión del tanque de gasolina, con el lamentable saldo de la muerte del conductor mientras que el ayudante se debate entre la vida y la muerte en el Hospital. El accidente ocurrió en la  autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del sector Las Trincheras, estado Carabobo.

La explosión del depósito del combustible originó que el pesado vehículo se prendiera en fuego  perdiendo toda la carga que transportaba, ante la vista y de mucha gente que en menos de cinco minutos llegó al lugar con la idea de saquear el  codiciado cargamento, pero sus esfuerzos fueron en vano porque el fuego consumió todo gran parte del vehículo y del cargamento.

Fuentes extraoficiales indicaron que  el chofer  cuya identidad se desconoce sufrió varias quemaduras en todo el cuerpo y murió, mientras que el ayudante  fue trasladado por los Bomberos a un centro asistencial cercano.

Asimismo,  hicieron acto de presencia Bomberos del estado Carabobo,  quien logró controlar el fuego. Esta situación originó el cierre temporal de la vía se mantuvo cerrada al menos cuatro horas para que los funcionarios bomberiles puedan trabajar sin ningún tipo de obstáculo.

Deja un comentario