Con retrasos llega el combustible a estaciones subsidiadas

Con retrasos llega el combustible a estaciones subsidiadas

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Rodolfo Gamarra

Conductores coinciden en que acceder al servicio en gasolineras de cobro internacional, es rápido y cómodo, pero un “golpe al bolsillo”

Continúan los retrasos en las estaciones de servicio en la ciudad de Maracay. Según el testimonio de usuarios y trabajadores de gasolineras, permanecen a la espera del camión cisterna que llega con retrasos ocasionando largas colas en los puntos de atención subsidiados, en especial a primeras horas de la mañana.

Evelyn Borges, conductora, afirmó encontrarse en la cola de una bomba del centro de Maracay desde las 6:00 am de este jueves. A las 10:00 am, aún no había logrado acceder al servicio. “Solo se ha movido seis puestos”.

“Cuando llega la gandola temprano todo fluye con normalidad”, comentó Ana María Fernández, quien agregó que si los entes encargados de la organización en el sitio se abocaran a preservar el orden y organizar a los conductores, “de seguro no se presentarían inconvenientes en las colas”.

Otro conductor, que prefirió no identificarse, dijo que hay algunas estaciones que todavía están trabajando con el sistema de listas y que en su opinión este modo de trabajo se presta a situaciones irregulares y hace más lento el proceso. Por lo tanto, exhortó a las autoridades a “meter el ojo”.

Por su parte, Alfonzo Ararat  señaló que debido a los retrasos en las estaciones subsidiadas, ha tenido que equipar su vehículo en las gasolineras de pago internacional, pero es un lujo que no puede darse siempre. “Entro y salgo, pero apenas puede cargar unos cuantos litros debido al gran costo”.

Conductores afirman que abastecer a precio internacional es cómodo y rápido, pero un “golpe al bolsillo” y al presupuesto, ya que habría que reservar al menos 10 dólares si se trata de una motocicleta y más de 30 dólares en el caso de carros livianos.

Deja un comentario