24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Facturemos juntos”: Shakira respondió la indirecta de Bad Bunny

El más reciente álbum del cantante Bad Bunny “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que contiene 22 canciones, causó sensación entre los oyentes, alcanzando incluso un récord con la mayor cantidad de reproducciones en un solo día en Spotify.

Aunque este también sorprendió a muchos debido a las indirectas que lanzó el artista a varios colegas, entre ellos los colombianos Karol G, Shakira y J Balvin.

Es preciso resaltar que en el tema “Los Pits” el cantante se refiere a “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, en el que la colombiana se desahoga sobre su separación de Piqué.

La frase de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” es una de las más reconocidas y contundentes de la canción, y ahora Bad Bunny la usó a su modo afirmando que “los hombres lloran, pero sin parar de facturar”, algo que no le gustó a los fans de la barranquillera.

No fue sino hasta el martes, cuatro días después del estreno del álbum, que Shakira respondió.

A través de una foto en sus historias de Instagram puso una captura de pantalla con la letra de la canción y escribió: “Facturemos juntos entonces”.

Además, etiquetó al puertorriqueño.

En el disco, Bad Bunny hizo colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi, y con el colombiano Feid.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!