Continúan las mejoras en la Iglesia de San Mateo

Continúan las mejoras en la Iglesia de San Mateo

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

El párroco Ángel Fernández indicó que en el Santuario de Nuestra Señora de Belén se refuerzan los jardines, rejas y grifos

A pesar que los Templos continúan cerrados debido a la pandemia del COVID-19, un grupo de párrocos iniciaron las remodelaciones de las Iglesias, en el Santuario de Nuestra Señora de Belén de la Parroquia de San Mateo Apóstol. El padre Ángel Fernández, informó que desde su llegada al municipio Bolívar, hace aproximadamente un mes, comenzó las mejoras de la Casa de Dios con el apoyo de la comunidad.

Reparaciones en el techo deteriorado, filtraciones y en las paredes húmedas son algunas de las mejoras a la infraestructura que se realizan en el Templo, con la disposición de cuando puedan abrir sus puertas, los feligreses consigan una Iglesia renovada. Además que en noviembre se conmemora los 311 años de la aparición de la Virgen de Belén, la Patrona de Aragua.

Fernández expresó que en el Santuario se están reforzando las rejas, los jardines, los grifos y el agua bendita, para el embellecimiento. Por motivo de la inseguridad, un cerco eléctrico será puesto, para proteger las instalaciones.

El párroco agradece el apoyo de los habitantes de San Mateo, que desde su llegada han estado presto en la colaboración para mejorar el Santuario de la Patrona del estado Aragua. “Agradezco a toda la feligresía, quienes se han ido sumando poco a poco”, enfatizó.

Deja un comentario