23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido hombre de 79 años por abusar de una niña

|| Redacción El Periodiquito

Un nuevo caso de presunto abuso infantil se registró en Maracaibo, estado Zulia, según lo reportó la policía, quien identificó al detenido como Claudio Segundo Chirinos Araque, de 79 años, como presunto agresor de una niña.

Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste recibieron un reporte por la Central de Comunicaciones Ven911, sobre un presunto abuso contra una niña de cinco años. Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detalló que, al llegar a la urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, la madre de la menor recibió a los oficiales.

La progenitora de la pequeña denunció a su tío, Claudio Segundo Chirinos Araque, de 79 años, de ser el presunto agresor de la menor. La niña fue llevada al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario para su evaluación médica. Mientras, que su tío abuelo, quedó en la sala de resguardo de detenidos del comando por orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!