Lluvias dejaron sin electricidad a más de 150 familias en El Toro

Lluvias dejaron sin electricidad a más de 150 familias en El Toro

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Solicitan a las autoridades que se aboquen a la poda de un árbol para evitar un accidente

Vecinos de la urbanización El Toro, ubicados en el centro de Maracay en el estado Aragua, vivieron momentos de angustia cuando el roce de las ramas de un árbol tipo Samán y los cables de alta tensión produjeron chispazos por varios minutos, debido a las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días.

El evento dejó sin energía eléctrica a más de 150 familias, por lo que la comunidad compró los implementos necesarios para reparar la falla, para que un equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pudiera restaurar el servicio a las viviendas y edificios de la zona.

José Ochoa, vecino de la comunidad, aseguró que es necesario que se haga un trabajo de poda, ya que las hojas secas pueden causar un incendio de gran magnitud. Además, que es necesario la reparación de un poste que está prácticamente en el suelo junto a los cables de alta tensión, los habitantes trancaron la calle para evitar un accidente.

Hacen un llamado a los organismos correspondientes para que se aboquen a la poda del árbol, porque si vuelve a llover como recientemente podría generar más estragos. Igualmente, han hecho diferentes solicitudes, pero no le han brindado el apoyo esperada.

Deja un comentario