Asalto dejó un muerto dos y heridos

Asalto dejó un muerto dos y heridos

||Agencias Nacionales/Foto: Cortesía

Tres de los presuntos delincuentes se dieron a la fuga al internarse en una zona boscosa

El asalto a una vivienda en la urbanización Colinas de Carrizal, municipio Carrizal, estado Miranda, dejó el saldo de un presunto antisocial muerto y dos rehenes heridos, uno de gravedad, luego de que comisiones mixtas sostuvieron un enfrentamiento contra un grupo delictivo.

Extraoficialmente trascendió que cuatro antisociales se introdujeron en una vivienda y tomaron como rehenes a cinco integrantes de una familia, cuando llegaron comisiones de la Policía Municipal de Carrizal.

Tres de los antisociales lograron darse a la fuga al saltar por un muro ubicado en la parte trasera de la vivienda y se internaron en una zona boscosa, mientras que un cuarto delincuente cayó muerto al enfrentarse a comisiones policiales.

Los aparentes malhechores portaban armas de fuego y puñales que utilizaron para atacar al propietario de la vivienda y a su cuñado, quien recibió un disparo de bala en la cara.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fueron atendidos por los médicos de guardia, el hombre herido en el rostro se mantiene luchando por su vida en el centro hospitalario.

Al lugar acudieron comisiones de la Guardia Nacional, la Policía Nacional y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las investigaciones para identificar a los demás integrantes de la banda y dar con su paradero.

Deja un comentario