Caracas recibirá a la Vinotinto en noviembre

Caracas recibirá a la Vinotinto en noviembre

||Carlos Duno/Foto Cortesía Prensa FVF

La Federación Venezolana de Futbol (FVF), comunicó este viernes que la selección mayor de Venezuela, jugará el partido de eliminatorias para el mundial de Catar 2022 contra Chile, en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas el 17 de noviembre, el cambio de sede se debe a temas logísticos de televisión y facilidades para hacer las pruebas PCR.

El partido contra la selección austral será la cuarta fecha de las eliminatorias, ya que primero la Vinotinto deberá viajar a Sao Paulo para enfrentar a la selección de Brasil en la tercera jornada del pre mundial.

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, informó el presidente de la Federación Venezolana De Fútbol, Laureano González.

La autoridad más importante del balompié nacional, agradeció a los organizadores y autoridades de Mérida, por la atención brindada tantos a los vinotintos como a la selección visitante que fue Paraguay.

Destacó la colaboración del gobierno merideño al recibir a ambas selecciones nacionales y de hacer realidad dicho partido en territorio nacional con la pandemia de COVID-19 ensombreciendo a Venezuela y al mundo entero.

Venezuela cayó en la primera fecha de las eliminatorias contra Colombia por 0-3 en un partido jugado en Barranquilla, de igual manera la selección perdió por la mínima (0-1) versus el combinado guaraní en Mérida, dejando a oncena criolla en la penúltima posición de la tabla sin puntos ni goles anotados.

 

Deja un comentario