24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprobaron creación de la Productora de Alimentos de Aragua

La plenaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), aprobó por unanimidad en sesión ordinaria, la creación de la Sociedad Anónima Productora de Alimentos de Aragua. La autorización fue solicitada por el Ejecutivo Regional a principios del mes de octubre.

La Comisión Permanente del Pueblo Legislador para las Finanzas, Tributos, Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría, consignó el informe correspondiente que avala la autorización para la creación de la Productora de Alimentos de Aragua.

La empresa alimentaria tiene como objeto la prestación de servicios que garantizarán las actividades de distribución, comercialización, almacenamiento, importación, exportación, industrialización de todo tipo de bienes y servicios de producción propia o adquiridos.

En función de lo anterior, el legislador Vicente Flores acotó que actualmente el estado tiene una Secretaría Agraria, pero además cuenta con una institución como lo es ALAS, (Alimentos Aragua Socialista S.A.), que se encarga de varios procesos producción, distribución y comercialización.

Con la creación de la Productora de Alimentos de Aragua S.A. conjuntamente con el Instituto Autónomo para el Desarrollo Agroalimentario del Sur se busca engranar la producción y comercialización de bienes agroalimentarios del eje este, el área metropolitana y la capital de la entidad, en concordancia con los municipios Zamora, San Sebastián, San Casimiro, Urdaneta y Camatagua.

Nota de Prensa

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!