Iglesia se solidariza con damnificados por las lluvias

Iglesia se solidariza con damnificados por las lluvias

||Glenn Requena/Foto Cortesía 

Ciudadanos han donado ropa, alimentos y medicinas. La Iglesia San Judas Tadeo ha servido como centro de acopio

Los venezolanos siempre se han caracterizado por ser solidarios y más en tiempos difíciles. Desde que las fuertes precipitaciones del 12 y 13 de octubre dejaran afectaciones en al menos seis municipios de la entidad aragüeña, la Iglesia católica con la colectividad se ha desplegado para ayudar a los más vulnerables con insumos.

Como centros de acopio han prestado el apoyo los Templos, como es el caso de la Iglesia San Judas Tadeo en Las Acacias, ciudadanos han llevado ropa, alimentos y medicinas, que han sido repartidas por las zonas más afectadas de la entidad, así lo indicó el párroco José Luis González Castro.

El Padre destacó que empresarios del sector privado han colaborado con las ayudas de insumos. Pero enfatizó que hay personas que no tienen donde dormir, por lo que es necesario que se donen sábanas, colchones y ropa en buenas condiciones.

Asimismo, Cáritas Aragua también se ha sumado a esta labor, donde han repartido alimentos a los damnificados por las fuertes lluvias a pesar que la mayoría de las calles continúan inundadas, pero con botes improvisados llevan un plato de comida a las cientos de familias que están a la deriva en zonas como Mata Redonda en el sur de Maracay.

Deja un comentario