Herrera le dio el triunfo al Granada

Herrera le dio el triunfo al Granada

||Carlos Duno/Foto cortesía

El mediocampista venezolano, Yangel Herrera, anotó el gol de la victoria del Granada frente al Sevilla que lo deja momentáneamente en los puestos de Champions League. El conjunto sevillano perdió en liga por primera vez en 18 jornadas.

El Granada suma cuatro fechas consecutivas ganando de local, teniendo a los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera como estrellas del equipo, sobretodo este último que ha convertido cinco goles (dos en liga) en lo que va de la presente temporada frente a los dos tantos que marcó en toda la campaña pasada.

Herrera, el extraño goleador del Granada, anotó de cabeza al minuto 82 y le otorgó tres puntos más a su equipo que se ubica en el segundo puesto de la tabla. Por su parte, Darwin Machís ingresó al minuto 60 del partido en sustitución de Kenedy.

El Granada dominó en la segunda mitad después de un primer tiempo igualado que estuvo marcado por la inferioridad numérica de los visitantes, ya que justo antes del descanso fue expulsado Joan Jordán tras ver la segunda amarilla.

Los sevillanos intentaron irse hacia adelante en los últimos minutos, aunque sólo hizo trabajar a Rui Silva en un flojo cabezazo del brasileño Diego Carlos Santos.

Con este resultado, los actuales campeones de la Europa League se encuentran en la octava casilla con un partido menos y con su primera derrota en liga desde el 9 de febrero en el campo del Celta de Vigo.

El Granada tendrá su debut europeo el próximo jueves al enfrentarse contra el PSV Eindhoven de Holanda en la primera jornada de Europa League y seguidamente el domingo 25 de octubre se verá las caras con el siempre complicado Getafe de José Bordalás en la fecha siete del fútbol español.

 

Deja un comentario