Cayó en un enfrentamiento a tiros “Carlos Gallina”

Cayó en un enfrentamiento a tiros “Carlos Gallina”

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Era integrante de la banda  de “José Cacho” y se dedica al robo, extorsión y homicidio en el sector El Bosque de Las Mayas y la carretera Panamericana

En un fuerte enfrentamiento a tiros funcionarios de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), neutralizaron aun delincuente identificado como  Carlos Alfredo Gelviz Graterol, alias “Carlos Gallina”, en el kilómetro 7 de la Panamericana, en el estado Miranda.

Fuentes policiales aseguraron que la comisión policial realizaba labores de patrullaje en el sector Felipe Acosta de la Panamericana, para capturar a los miembros de la banda delincuencial denominada “José Cacho”y fue en se momento cuando observaron la presencia de Gelviz Graterol, quien intentó evadir a la comisión.

Conocido como “Carlos Gallina”,  se escondió en la casa de una vecina del sector Felipe Acosta, sin embargo, fue ubicado por los funcionarios del Cicpc. Desde esa vivienda el individuo desenfundó su arma de fuego  iniciando un intercambio de disparos, en el que el delincuente cayó gravemente herido y posteriormente murió.

Supuestamente el abatido estaba siendo investigado por el homicidio de un hombre en la carretera Panamericana. Además, tenía antecedentes policiales, y había estado preso durante  tres años en la cárcel de Yare, por el delito de robo. Pertenecía a la peligrosa banda de “José Cacho”   liderada  por José Ramón Pérez Revilla. Esa organización criminal se dedica al robo, extorsión y homicidio en el sector El Bosque de Las Mayas y la carretera Panamericana. Actualmente Pérez Revilla está siendo buscado por la policía científica, para responder por sus crímenes.

Deja un comentario