GNB capturó a tres hombres que llevaban Bs. 3 millardos

GNB capturó a tres hombres que llevaban Bs. 3 millardos

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres hombres con tres mil millones de bolívares  en efectivo (Bs 3.000.000.000), transportados de manera oculta, afirmó el comandante de Zona número 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda.

Rodríguez indicó que efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano peaje Guayana, ejecutaron la captura de Franklin Martínez (41), Pedro Cedeño (38) y  Luis  Gutiérrez, (35), quienes trasladaban el dinero de manera  oculta en cajas de cartón, en el interior de un vehículo de carga marca Mitsubishi, modelo Canter,  blanco, placa A25AT8B, tipo Furgo, año 2013, procedente de  Cumaná, Sucre, y con destino al sur del  estado Bolívar.

Rodríguez Cepeda notificó que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.

Este no es el primer decomiso que se realiza, recordemos que el pasado 16 de agosto, también dos mujeres y tres hombres fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando transportaban 4 millardos 508 millones de bolívares en efectivo. Los cinco sujetos se desplazaban en un vehículo Ford modelo Cargo, placas A25AK1L, procedente de Valencia  con destino al estado Bolívar. 

Los fajos de billetes estaban ocultos en los cauchos del camión, el cual fue revisado en el Puesto de Atención Comunitario que atiende la GNB en el sector Moja Casabe, Pariaguán, estado Anzoátegui. 

Deja un comentario