Deyna marcó y asistió en el triunfo del Atlético de Madrid

Deyna marcó y asistió en el triunfo del Atlético de Madrid

|| Carlos Duno
|| Foto Cortesía

La futbolista maracayera anotó el segundo tanto para su equipo que se ubica segundo en la tabla

La venezolana Deyna Castellanos, marcó y asistió en el triunfo del Atlético de Madrid femenino en su visita al Santa Teresa en la tercera jornada de la primera división del futbol femenino de España.

Deyna gozó de la primera ocasión del partido, aunque su cabezazo lo atrapó la guardameta local. En el minuto 19, Ludmila aprovechó una gran asistencia de la aragüeña para marcar el 0-1 y así cerró los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, las colchoneras seguían con el dominio, pero el segundo tanto no llegaría hasta el tramo final, cuandoDeyna remató a la red un centro de Toni Duggan que selló el triunfo del Atlético por 0-2 en Badajoz.

Con esta victoria, el equipo madrileño cosechó su segundo triunfo de la campaña y acumula siete puntos tras empatar el primer partido y están momentáneamente en la segunda posición de la tabla.

Deyna con un excelente inicio de temporada, ya suma dos goles y dos asistencias en solo tres jornadas, que sirve para poner en relieve a las jugadoras venezolanas de la competición.

 

VENEZOLANAS PRESENTES 

Para esta temporada 2020-2021, Venezuela tendrá nueve representantes en el máximo torneo femenino de España, que a lo largo de 34 jornadas les ofrecerá la oportunidad de proyectar su carrera internacional.

Deja un comentario