Cicpc detuvo a 21 delincuentes solicitados por homicidio

Cicpc detuvo a 21 delincuentes  solicitados por homicidio

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Durante los operativos también fue capturada mujer que asesinó a su pareja en Sucre

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron diversos operativos de seguridad, en los cuales se logró la captura de 21 personas que se encuentran requeridas por homicidio ante la justicia venezolana.

En la región capital, fue detenido Óscar Pereida (25), mientras que en la región guayana, la cual está conformada por el estado Bolívar, se procedió con el arresto de Carlos Cabrera (20), Franklin Brito (21) y Óscar Rivero (49).

En la región occidental correspondiente a los estados Falcón, Lara y Zulia, fueron aprehendidos Gres Vásquez (25), Domingo Morillo (35), Yorbi González (41) y Ramón Timaure (43).

Finalmente, en la región oriental, en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, se capturó a YerluisManeiro (19), Carlos Rivero (22), Jesús Brito (25), Valerio Echeverria (26), Reinaldo Landaeta (27), Jhonglis Salazar (28), José Malavé (31), Aníbal García (32), Jesús Leal (33), Nicanell Patiño (34), Juan Vásquez (44), Ely Boada y MoisésMárquez.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, correspondiente a cada entidad judicial.

 

CAPTURADA MUJER QUE ASESINÓ A SU PAREJA EN SUCRE

Leo Manuel MatteyLiconte (25), perdió la vida luego de una riña que sostuvo con su esposa en el interior de su vivienda ubicada en la población Río Bautista, sector La Paloma, parroquia Punta de Piedra, municipio Valdez, estado Sucre.

Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, se conoció que Matte, acudió a la vivienda en estado de ebriedad, situación que molestó a Diosannys Johana Silva Moya (21), originándose una discusión marital, la cual se tornó agresiva, optando la mujer por tomar un arma blanca tipo cuchillo, asestándole una herida mortal a Leo.

En el sitio del crimen fue colectada el arma utilizada y la detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Deja un comentario