Atrapados por atracar en empresas de San Vicente

Atrapados por atracar en empresas de San Vicente

|| Agencias Nacionales
|| Fotos Cortesía

Funcionarios del Cicpc delegación Caña de Azúcar concretaron la captura en las labores de inteligencia

Cuatro individuos pertenecientes a una banda delictiva que mantiene en zozobra a dueños y empleados de empresas ubicadas en la Zona Industrial La Hamaca de San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Caña de Azúcar.

Los aprehendidos fueron Pedro José Barrios Zamora (35), Antoni Gabriel Castillo Guevara (24), José Félix Celis Saavedra (22) y Marisela Nohemí Jhon Toro (26), señalados de haber participado en el reciente atraco a una compañía de la zona, donde irrumpieron portando armas de fuego, en amenaza y sometimiento de los trabajadores.

Durante el hecho funcionarios de la policía científica lograron recuperar alimentos, así como electrodomésticos, equipos de computación, productos de aseo personal y limpieza, suplementos vitamínicos, artículos de oficina y papelería, productos para bebé y una planta eléctrica.

Al parecer, lo sustraído estaba dentro un camión que también lograron robar del estacionamiento de la empresa. La unidad de carga fue hallada en una vivienda ubicada en la calle Prolongación Negro Primero de San Vicente.

El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Los-detenido-tienen-entre-22-y-35-añosLos detenidos tienen entre 22 y 35 años

Deja un comentario