Incautados 106 panelas de sustancias ilícitas en una playa

Incautados 106 panelas de sustancias ilícitas en una playa

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Un total de 106 panelas de marihuana con un peso de 56 kilos 436 gramos, fueron incautadas a orillas de playa Bonita, municipio Los Taques del estado Falcón.

Este operativo fue ejecutado durante labores de inteligencia por uniformados adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes detectaron el cargamento oculto en una lancha proveniente de La Guajira colombiana.

Como Richard Marín (38), Carlos Morán (39), Jean Vílchez (42) y Eduir Brito (39), quedaron identificados los hombres que trasladaban la droga. Todos fueron detenidos por el delito de tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Presuntamente el cargamento iba a ser distribuida en varios estados del país, entre ellos Aragua, Valencia y Zulia.

Estas acciones responden al cumplimiento del vértice 2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz; así como también al Plan Nacional Antidrogas 2019-2025, para combatir el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional. Las evidencias y los detenidos pasaron a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario