Activadas rutas hacia zonas del sur de Aragua

Activadas rutas hacia zonas del sur de Aragua

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Desde el Terminal Central de Maracay saldrán buses hacia San Casimiro, Barbacoas, San Sebastián de Los Reyes y Camatagua

En el marco de la flexibilización, desde el Terminal Central de Maracay se reactivaron las rutas que van a municipios del sur de Aragua, según lo informó Ángel Gutiérrez presidente de la Compañía Anónimas de Terminales de Girardot (Categ). 

“Estas rutas son las que van con destino a San Casimiro, Barbacoas, San Sebastián de Los Reyes y Camatagua, semanas anteriores solo trabajaban haciendo los recorridos internos”.  Aseguró que luego de unas reuniones en la mesa de trabajo del transporte se llegó al acuerdo de reactivarlas bajo los mismos protocolos de seguridad del resto del transporte público que sale desde este puerto terrestre.

Es de resaltar que hace aproximadamente un mes las rutas suburbanas fueron reactivadas en todo el estado en las semanas de radicalización, luego de solo prestar servicios durante la flexibilidad.

Por su parte, Gutiérrez adelantó que en los próximos días iniciará el embellecimiento del Terminal de Oriente y Occidente con la finalidad de prepararlo para activar las rutas interurbanas, “las cuales serán reactivadas muy pronto”.

Destacó que se instalarán cabinas de desinfección y todos los equipos necesarios para desinfectar las unidades antes que los usuarios las aborden para ir a su destino correspondiente.

Detalló que las rutas de Ocumare y Choroní saldrán del andén número cinco del Terminal Central de Maracay.

Deja un comentario