25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministro de Defensa israelí: “Ahora ven Gaza desde lejos, pronto la verán desde dentro, la orden llegará”

El ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, ha declarado este jueves a las tropas israelíes desplegadas en la frontera con la Franja de Gaza que pronto empezará la “operación terrestre” en el territorio del enclave.

“Ahora ven Gaza desde lejos, pronto la verán desde dentro, la orden llegará”, dijo a los militares de Givati, una brigada de infantería de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Subrayó que el Ejército israelí “está centrado ante todo en derrotar a Hamás”.

Al mismo tiempo, se refirió a la organización chií Hezbolá. “Hezbolá está tratando de desafiar al Estado de Israel y a las FDI, y han desplegado [fuerzas] en fuertes formaciones defensivas. […] Estamos alerta, y si Hezbolá quiere iniciar una guerra, primero debería mirar las fotografías de la ciudad de Gaza”, manifestó.

“Vamos a ganar con todas nuestras fuerzas. Todo Israel los apoya, y vamos a golpear duramente a nuestros enemigos para que podamos lograr la victoria”, declaró el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, hablando con soldados de la brigada de infantería Golani cerca de la frontera con Gaza.

Con información de El universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!