25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sector 1 de Caña de Azúcar elegirá a nuevo Consejo Comunal

Cumpliendo con el cronograma pautado por la Comisión Electoral Permanente del Consejo Comunal del sector 1 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry. Este sábado 21 de octubre se realizará la elección de los nuevos voceros y voceras que ejercerán funciones para el período 2023 – 2026.

La información fue dada a conocer por Zulay Maldonado y Mónica Zerpa, voceras de la Comisión Electoral Permanente, quienes dijeron que ya desde el pasado domingo, lunes y martes, los integrantes de la Comisión Electoral han estado realizando perifoneo en las diferentes veredas de la poligonal y colocando papelografos invitando a participar en la elección a partir de las 8 de la mañana en el Preescolar Rómulo Gallegos, este sábado 21 de octubre.

Expresaron su agradecimiento por el apoyo que han tenido para la realización de esta elección, en la cual los vecinos están motivados para recuperar la actividad comunal de manera organizada y planificada en pro de consolidar los servicios en todo este populoso sector de Caña de Azúcar.

Las voceras han estado invitando a toda comunidad a participar en este proceso Foto Cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!