24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron una familia venezolana muerta en una vivienda en Atlanta

Los fallecidos fueron identificados como Niurka Rosales, de 49 años años de edad; su esposo, Jesús Ramírez, de 51 años, y el hijo de ambos, Jesús David Ramírez, de 7 años de edad

Una familia venezolana, conformada por dos adultos y un niño, fue encontrada muerta en una vivienda localizada en el condado Dekalb de la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Los fallecidos fueron identificados como Niurka Rosales, de 49 años años de edad; su esposo, Jesús Ramírez, de 51 años, y el hijo de ambos, Jesús David Ramírez, de 7 años de edad.

Las autoridades estadounidenses hallaron los cuerpos dentro del apartamento de la familia luego de que funcionarios del colegio del niño y compañeros de trabajo de Rosales se comunicaron con una sobrina de la mujer, que también reside en Estados Unidos, y le informaron de sus respectivas ausencias.

La Policía está investigando la muerte de la familia venezolana como un doble homicidio – suicidio y señalaron que no se encontraron armas blancas ni de fuego en la escena.

Se presume que tanto la mujer como el niño habrían sido ahorcados por Ramírez, quien posteriormente se quitó la vida.

La pareja era oriunda del estado Táchira y migraron aproximadamente hace siete años a Estados Unidos. Tenían 14 años de relación.

|| Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!