23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A horas para la elección primaria “no han sido seleccionados los miembros de mesa”, denuncia Prosperi

Cuando faltan dos días para celebrarse la elección primaria dentro de la oposición, el candidato Carlos Prosperi denuncia que la Comisión Nacional de Primarias (CNP) no tiene seleccionados a los miembros de mesa, centros de votación fueron nuevamente reubicados y que apenas se envió la “tabla mesa”, listado en el que se encuentran los testigos postulados para el evento comicial.
Para Prosperi  es grave que a 48 horas para la elección, “hay muchas personas que no saben dónde van ejercer el derecho al voto, y todavía no han sido seleccionados los miembros de mesa”. ¿Cómo se puede instalar una mesa si no hay testigos?, cuestionó al asegurar que se aportaron nombres pero estas no fueron debidamente seleccionadas.
En este sentido, explicó que entre principales y suplentes, se debió postular dentro del territorio nacional, unos 10 mil 300 testigos, pero “la página se ha venido cayendo, solo se lograron cargar 4 mil, no se han podido cargar más”.

¿Cuándo van a seleccionar los miembros de mesa?”, fustigó al exigir a la CNP “que de una vez por todas le hable con sinceridad al pueblo venezolano (…) no sigan poniendo trabas”, fijó.

“Nos acabamos de dar cuenta que hay centros de votación que habían sido seleccionados previamente y ahora han sido reubicados. Eso no le hace bien a la participación del 22 de octubre, tenemos que facilitarles a los electores dónde van a participar”, agregó.

En cuanto a sus recientes declaraciones sobre las supuestas pretensiones que puedan existir en el ajuste de números en la votación, reiteró que no será aceptado.

“Nosotros eso no lo vamos aceptar, es inaceptable. Hay que hablarle con la verdad al pueblo de Venezuela. Si en el proceso hay alguna irregularidad, lo vamos a decir. Es verdad, que hemos firmado un acuerdo de entendimiento (…), pero no puedo aceptar que si hay alguna irregularidad, guardar silencio”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!