La Vinotinto ya tiene horarios para los partidos con Brasil y Chile

La Vinotinto ya tiene horarios para los partidos con Brasil y Chile

|| Prensa FVF
|| Foto cortesía

CONMEBOL presentó el día de ayer los horarios de la jornada 3 y 4 de cara al pre mundial de Catar 2022

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), estableció las fechas y horarios para las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Vinotinto se enfrentará a Brasil en el estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo el próximo viernes 13 de noviembre. El pitazo inicial se realizará a las 8.30 p.m., hora venezolana.

Por otro lado, el seleccionado nacional disputará el encuentro de la jornada 4 ante Chile el martes 17 de noviembre a las 5 p.m., hora venezolana. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

 

ÁRBITROS VENEZOLANOS VERÁN ACCIÓN

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) designó, este lunes 26 de octubre, a jueces venezolanos para el enfrentamiento de la Segunda Ronda de la CONMEBOL Sudamericana.

El colegiado criollo Ángel Arteaga fue asignado como árbitro principal para impartir justicia en el encuentro entre Atlético Nacional de Colombia y River Plate de Uruguay.

Arteaga estará acompañado por los criollos: Carlos López, árbitro asistente uno; y Lubín Torrealba, árbitro asistente dos.

El encuentro se efectuará el próximo 28 de octubre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

 

VINOTINTO SUB17 DE FUTSAL

El seleccionador Vinotinto de futsal Sub 17 Frederick Méndez y su cuerpo técnico,  iniciarán hoy los conversatorios motivacionales para jugadores y entrenadores de la Categoría, a través la plataforma Zoom.

El país y todo el mundo deportivo se ha visto afectado este año por el COVID-19 y el futsal no se escapa de ello, es por eso que Méndez y su cuerpo técnico, presentaron una propuesta a la Junta Normalizadora de la Federación Venezolana de Fútbol,  para la realización de los conversatorios.

Los entrenadores y jugadores de la categoría Sub 17 en todo el país, tendrán la oportunidad de interactuar, intercambiar ideas y recibir todo el conocimiento expuesto por el cuerpo técnico Vinotinto

 

PESEIRO EN REUNIONES CON TÉCNICOS

Por otro lado, el Director Técnico de La Vinotinto, José Peseiro, inició ayer reuniones con diferentes estrategas de equipos de la primera división, que juegan el torneo local en Carabobo y Barinas.

Peseiro asistió el pasado domingo a dos partidos del torneo en el estadio Misael Delgado de Valencia. El DT aprovechó para encontrarse individualmente con los nueve técnicos, durante el día para conocer aspectos individuales de los jugadores que militan en cada equipo.

Los entrenadores con los que Peseiro tiene en agenda tener contacto después de reunirse con Martín Brignani (Estudiantes de Merida), son Carlos Maldonado (Academia Puerto Cabello), Leonardo González (Dvo. Lara), Henry Meléndez (Atlético Venezuela), Daniel Farias (Dvo. La Guaira), Leonel Vielma (Mineros de Guayana), Alonso Cabello (Yaracuyanos FC), Martín Carrillo (Trujillanos) y Tony Franco (Carabobo FC).

 

Deja un comentario