23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gente de Zona lanza un himno a la alegría y a la cubanidad

Con su más reciente lanzamiento “Demasiado” el dúo de música urbana Gente de Zona, buscará enaltecer sus raíces cubanas, un tema tropical con el que Alexander Delgado y Randy Malcom esperan contagiar a sus seguidores de alegría y sabor.

“Demasiado” se enfoca “en el orgullo de ser cubano y a través de la contagiosa voz” de ambos “regalan una melodía de celebración y festejo de su cubanidad”.

Los ganadores de 7 Latin Grammy y 12 Latin Billboards versan en el estribillo de “Demasiado” Y ahora estoy aquí…Viviéndome lo que me prometí…Cumpliendo lo que algún día soñé…Orgulloso de donde nací…Y donde me crie”

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas musicales bajo el sello de Magnus Music, y en YouTube ya contaba este viernes con más de 30.000 visualizaciones a pocas horas de su lanzamiento.

Este dúo que en el 2000 comenzó como un colectivo callejero de rap en Cuba, y se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial luego de su colaboración Enrique Iglesias y Descemer Bueno en “Bailando”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!