Abatido “el Pablo” por asesinato de policía

Abatido “el Pablo” por asesinato de policía

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

El sujeto neutralizado era padre de  “el Pablito”  sindicado como uno de los asesinos del PA

Después de intensos operativos realizados en diferentes comunidades del municipio San Sebastián de los Reyes, efectivos adscritos al D-423, en comisión mixta con la Dirección de Inteligencia Policial del estado Aragua, sostuvieron enfrentamiento con integrantes del GEDO  “19 DE ABRIL”, quienes operan en la población de San Sebastián de los Reyes, sindicados como los cobradores de vacuna, extorsión, abigeato y homicidios y secuestro.

Durante el tiroteo fue abatido un peligroso delincuente identificados como Pablo José Torrealba alias “el Pablo”, sindicado como el  homicida  del supervisor de la Policía de Aragua  Alexis Manuel Ruiz Baroes adscrito a la Brigada de motorizados  de la Policía del municipio Zamora, estado Aragua.

El tiroteo se originó cuando los efectivos realizaban un patrullaje selectivo por los diferentes barrios del municipio sureño,  y a cierta distancia observaron a un grupo de antisociales  reunidos  comentando sus delitos cometidos en contra de ciudadanos inocentes. En esos momentos los sujetos huyeron, pero el hoy occiso prefirió enfrentarlos y sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Sin embargo, su destino era morir porque fue gravemente herido y trasladado al  Hospital Nuestra Señora de la Caridad, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado al mencionado nosocomio.

El individuo  fallecido y su hijo Armando José Torrealba (abatido la noche anterior)  estaban involucrados en la muerte del supervisor de la PA  ocurrido en horas de la noche  del pasado domingo. Como evidencia  fueron decomisadas  una escopeta  calibre 12 y una pistola calibre 9 mm marca Tauro.

 

Deja un comentario