32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gilberto Correa denunció que le niegan terreno ganado en una demanda

Refirió que durante 20 años entabló un juicio para recuperar el terreno ubicado en la urbanización El Rosal

El animador de televisión Gilberto Correo, denunció que el actual presidente del Banco del Tesoro se niega a entregarle un terreno de su propiedad “alegando que está esperando órdenes de arriba”.

Correa difundió un video donde se dirige al presidente Nicolás Maduro y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, agradeciéndole al primero que le haya ayudado en su manutención durante más de un año. Mientras que a Rodríguez le solicitó “tomar cartas en el asunto”, aludiendo al terreno cuya propiedad le fue ratificada en febrero pasado por un tribunal civil de Caracas.

En ese punto, el hombre de televisión refirió que durante 20 años entabló un juicio para recuperar el mencionado terreno ubicado en la urbanización El Rosal, entre Libertador y Chacao (Miranda).

Al final de la grabación, Gilberto Correa exhibe la parte dispositiva de la sentencia emitida por el Tribunal 3º de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas a cargo de la jueza Liseth del Carmen Hidrobo Amoroso.

En la mencionada sentencia se declara, entre otros, a la sociedad mercantil Inversiones Cachirí, representada por su director único, Gilberto Correa, “como única y legítima propietaria del terreno o inmueble ubicado en la urbanización El Rosal, calle Guaicaipuro, Nº 68”.

|| Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!