Abogado de Carreño: Ninguna confesión es válida sin su abogado

Abogado de Carreño: Ninguna confesión es válida sin su abogado

El abogado del periodista Roland Carreño, Joel García, informó que acudirán este miércoles al Palacio de Justicia para confirmar el traslado del dirigente de Voluntad Popular, revisar el expediente y verificar que no haya sido "víctima de maltrato".

García indicó que de acuerdo con la información que suministró la familia de uno de las personas que fue detenida junto a Carreño, el comunicador social se encuentra en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Maripérez.

"A Roland Carreño no se le ha permitido hacer una llamada ni a un familiar, ni a un amigo y menos aún a sus abogados", dijo.

Señaló que cerca de las 12:00 de la noche funcionarios públicos allanaron su residencia "y se llevaron una serie de documentos".

Después que el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñáñez, reveló que Carreño había confesado, García recordó que "ninguna confesión es válida sin su abogado de defensa", ya que vulnera sus derechos.

En una entrevista radial, aseguró que hasta el momento desconocen cómo se encuentra su estado de salud e integridad física.

 

Con información de UR

Deja un comentario