21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banca privada nacional usará códigos QR para pagos móviles

Escaneando el código QR, se tendrá acceso a toda la información del comercio o persona a la que desea realizar el pago.

La banca privada nacional se pone a la vanguardia en las tendencias globales de servicios financieros, es porque, el Banco Nacional de Crédito (BNC), y Bancamiga, ponen en marcha el uso de códigos QR para procesar pagos móviles, lo que facilitará las operaciones de forma rápida y segura a los clientes.

Por ello, el Pago Móvil BNC Al Instante evoluciona, con el código QRS7B, una opción rápida, que permite que el emisor del pago obtenga de manera automática los datos de la operación, solo complete el monto y pague; lo que le permite ahorrar tiempo al contar con los datos verificados.

Ahora los clientes tienen disponible esta funcionalidad de pago ágil y segura, con solo escanear el código QRS7B, para hacer pagos a cualquier banco, siempre que dispongan de esta innovación.

Para los comercios será una ventaja recibir los pagos que realicen sus clientes mediante el Pago Móvil interbancario. Y para los clientes naturales es una solución de pago práctica.  Se pueden generar los códigos QRS7B desde BNC App y BNCNET.

El paso a paso para conocer cómo realizar el Pago Móvil BNC Al Instante con código QRS7B, se puede consultar ingresando en la Web oficial del Banco: www.bncenlinea.com

BNC simplifica la manera de pagar, respondiendo a las exigencias y necesidades digitales de sus clientes, refirió banca y negocios en nota de prensa.

Bancamiga también a la vanguardia

Con su carácter innovador, transforma el proceso en que se realiza pagos desde nuestros dispositivos móviles. Ahora, hacer un pago móvil es más fácil y rápido. Simplemente escaneando el código QR, se tendrá acceso a toda la información del comercio o persona a la que desea realizar el pago.

Esta nueva funcionalidad de Bancamiga agiliza los procesos y brinda la comodidad de realizar transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no es necesario llevar efectivo o tarjetas de crédito, solo se necesita un dispositivo móvil y la aplicación de Bancamiga.

Además, esta forma de pago es segura y confiable. La información del comercio o persona a la que se le pagará se muestra claramente en la pantalla del dispositivo, lo que permite verificar que está realizando el pago correcto. También puedes revisar el historial de tus transacciones y tener un registro detallado de todos tus pagos.

Suiche 7B y Bancamiga sumaron esfuerzos para agilizar los procesos de pagos en el país.

La experiencia de los clientes de Bancamiga ha sido muy positiva en relación con el uso del código QR para acceder a los datos del beneficiario. Ahora al extender esta herramienta a nivel interbancario los clientes de Bancamiga registrarán un salto tecnológico que aumentará la velocidad de sus pagos.

“Esta nueva facilidad ofrece a los clientes de Bancamiga la oportunidad de dinamizar aún más sus pagos y mejorar la experiencia en medios de pago”, comentó el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez.

Bancamiga es el banco punta de lanza en la actualización tecnológica en Venezuela. Fue la primera institución financiera en el uso de la tecnología contactless en sus puntos de venta, así como en ofrecer las facilidades de usar la Tarjeta de Débito Mastercard en donde sea que el usuario se encuentre.

Asimismo, los clientes cuentan con Bancamiga Suite que es un aplicativo amigable y completo.

Bancamiga se posiciona como sinónimo de innovación y de agilidad en formas de pago.

¿Cómo se hace un Pago QR?

Es muy sencillo y fácil de hacer usando la aplicación de Bancamiga Suite.

1) Ingresa a Bancamiga Suite.

2) Presiona sobre la opción Código QR

3) Escanea el código con la cámara de tu teléfono, se reflejarán los datos del beneficiario.

4) Ingresa el monto y realiza el pago.

|| Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!