25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leopoldo López condena “ataques” contra las primarias: ” Todos a votar el domingo”

El dirigente opositor, Leopoldo López, se pronunció tras la petición del partido Acción Democrática a posponer las elecciones primarias.

«Ante los ataques de última hora a las primarias, unos abiertos y otros con excusas como el de Prosperi. Total apoyo y respaldo a la @cnprimariave. Todos a votar el domingo en la rebelión de los votos», expresó a través de su cuenta X.

Minutos antes, Acción Democrática (AD) pidió a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) de Venezuela posponer las elecciones internas que la oposición tiene previsto celebrar este domingo, debido a supuestas irregularidades que, según la formación, «imposibilitan» realizar estos comicios el 22 de octubre.

«Solicitamos a la CNP tomar responsabilidad sobre estas dificultades y posponer y replantear la elección de este 22 de octubre hasta que se den los correctivos necesarios para poder garantizarle a los venezolanos un proceso verdaderamente amplio, organizado y transparente», indicó el partido, que respalda al candidato Carlos Prosperi, en un comunicado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!