29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela autorizó vuelo de TAP a Caracas desde el próximo verano

El Gobierno Regional de Madeira, en Portugal, confirmó que las autoridades aeronáuticas de Venezuela dieron “luz verde” para que en el próximo verano, la aerolínea TAP realice el vuelo entre esa nación europea con Caracas, haciendo escala en ese archipiélago europeo.

Según una publición, el secretario regional de Turismo, Eduardo Jesús, precisó que este tema ha sido objeto de trabajo desde hace mucho tiempo.

“Les recuerdo que a finales de mayo (de 2023), inmediatamente después de la Fiesta de las Flores, el día 24 para ser más precisos, Madeira fue recibida por la nueva administración de TAP, siendo la primera entidad externa recibida por esta nueva administración, y donde para nosotros se convirtió en una prioridad el desafío de retomar la conexión de Caracas a Madeira”, explicó.

Recalcó que hubo un trabajo realizado por la empresa TAP “con mucha sensibilidad” ante la necesidad de esta conexión.

“Hubo una aceptación de la idea desde este principio, hubo una lectura del alcance de la utilidad de esta conexión de Caracas a Madeira”, sumó.

Destacó, además, que retomaron una conexión aérea que ya existía con Madeira y que facilitará toda esta movilidad, “que sobre todo nos permitirá acercar Venezuela a Madeira, satisfaciendo a toda nuestra comunidad”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!