25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Will Smith estuvo junto a Jada Pinkett en el lanzamiento de su libro

La familia llegó de sorpresa al acto que había realizado la actriz

Will Smith acompañó a Jada Pinkett Smith en el escenario durante la presentación del libro de memorias de la actriz en Baltimore, la ciudad natal de ella, prometiéndole apoyo de por vida apenas una semana después de que ella revelara que la pareja ha estado separada desde 2016.

“Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta, y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”, dijo al público en la Biblioteca Gratuita Enoch Pratt, donde dijo que los sacrificios de Pinkett Smith eran responsables de sus éxitos, informaron medios de comunicación.

La aparición de Smith con sus hijos con Pinkett Smith, Jaden y Willow, así como su hijo Trey Smith, producto de una relación previa, aparentemente fue una sorpresa para Pinkett Smith.

Se produjo al final de una charla sobre su autobiografía, “Worthy”.

Pinkett Smith dijo que la familia, incluidos tíos y la madre y la hermana de Will Smith, estaban en la ciudad para celebrar el cumpleaños número 70 de su madre, Adrienne Banfield-Norris.

Smith calificó su relación de “brutal y hermosa”.

“Es un torpe experimento público sobre el amor incondicional”, dijo, una descripción que provocó que Pinkett Smith se doblara de risa.

Pinkett Smith dijo al diario Baltimore Sun que su distanciamiento quedó en el pasado y que ella y Smith han trabajado los últimos 18 meses para reparar su relación.

“Will y yo estamos bien”, dijo Pinkett Smith a Laura Coates de CNN, quien moderó la charla. “Toda la gente que no entiende y no tiene algo que decir tendrá que hacerse a un lado”.

“La verdad es que no voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca”, añadió.

El libro de Pinkett Smith, quien reveló por primera vez la explosiva noticia de su separación a Hoda Kotb de NBC, detalla su matrimonio, su cambio de residencia a Hollywood, la crianza poco convencional de sus hijos y ofrece su perspectiva sobre la bofetada que le propinó Smith al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Premios de la Academia de 2022 por un chiste sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith.

La actriz reveló desde 2018 que padece de alopecia.

Pinkett Smith dijo a The Associated Press que se siente libre desde que habló sobre su separación de Smith.

“Honestamente, me quité un peso de encima”, señaló en una entrevista con AP esta semana.

“Desde los Oscar, es muy interesante cómo un evento tan intenso puede acercarnos, y yo diría que después de eso, realmente nos sumergimos y profundizamos y llegamos a este hermoso lugar en el que nos encontramos ahora”, cerró

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!