AJ Hinch nuevo manager de Detroit

AJ Hinch nuevo manager de Detroit

||Carlos Duno/Foto Cortesía

Andrew Jay Hinch, reconocido por su pasado en los Astros de Houston será el nuevo manager de los Tigres de Detroit a partir del 2021, anunció el equipo de Michigan este viernes.

Tras seis años en el conjunto texano (entre manager y representante), AJ Hinch asumió el reto se dirigir a los Tigres que vienen desde hace varias campañas en un bache en las Mayores y el ex manager de los Diamondbacks de Arizona, tiene la ardua labor de levantar el equipo de Miguel Cabrera.

Justamente este viernes se cumplió un año del séptimo juego de la Serie Mundial del 2019 que Houston perdió ante Washington, último partido de Hinch antes de ser suspendido en 2020 por el escándalo del robo de señas de los Astros.

“Me gustaría darles las gracias a Chris Ilitch (dueño del equipo) y a Al Ávila por la oportunidad de volver al dugout y guiar a este histórico equipo. Este último año ha sido el más difícil de mi vida. Me dio tiempo para reflexionar, que fue una gran parte de este proceso. Todo lo que pasó durante el último año, a nivel profesional y personal, ha puesto mucho en perspectiva para mí y ha reforzado la importancia de hacer las cosas con integridad y honestidad”.

De esta manera, Hinch será el manager del maracayero Miguel Cabrera y compañía con el objetivo de volver a destacar en las Mayores.

En cinco años con los Astros, Hinch tuvo récord de 481-329. En sus últimas tres campañas, ganó más de cien juegos y contando sus estadías en Houston y Arizona (2009-10), Hinch tiene marca de 570-452 como piloto de Grandes Ligas.

 

Deja un comentario