¡En vivo! Norkys Batista transmitirá su boda en redes sociales

¡En vivo! Norkys Batista transmitirá su boda en redes sociales

AA

La actriz Norkys Batista le dio la buena noticia a todos sus seguidores de que están invitados a su unión matrimonial como el empresario Alexis Goncalves, pues informó que será transmitida mediante sus redes sociales a través de un "en vivo".

“Vamos a hacer un en vivo, mejor dicho, vamos a hacer todo lo posible para lograr una trasmisión en vivo desde mi canal de Youtube. Así que, si no se han suscrito, vayan y háganlo. Por allí vamos a estar haciendo un live para que ustedes no se pierdan detalles de la boda Goncalves Batista ¡Ay qué emoción!”, dijo la venezolana.

Asimismo, durante todos estos días la criolla se ha encargado de compartir por sus historias el proceso de elección de todo lo referente a su boda, tales como centro de mesas, tarjetas de invitación, y hasta la torta que podrán disfrutar los asistentes del evento.

Dos de las encuestas, en la que puso a votar a sus seguidores, se puede visualizar varias opciones de adornos, y por los números de las votaciones, posiblemente el color del mantel de la mesa sea crema con un bordado en forma geométrica hexágono. Mientras que los platos, pudieran ser trasparentes con detalles dorados.

Deja un comentario