Pablo Alborán postergó el lanzamiento de su álbum "Vértigo"

File doesn't exist

AA

Motivado al aumento de caso de coronavirus en España, el cantante Pablo Alborán se vio obligado a postergar el lanzamiento de su tan esperado álbum “Vértigo”, dejando como nueva fecha el próximo 11 de diciembre.

El quinto álbum de estudio del artista malagueño iba a ver la luz este viernes, 6 de noviembre. Los "alboranista" tendrán que esperar hasta el mes de diciembre para adquirir lo que se espera que sea uno de los grandes lanzamientos musicales de este 2020.

Para ir abriendo boca sobre este nuevo proyecto el artista desveló el tercer adelanto del álbum, "Corazón descalzo". Junto a sus seguidores en un directo de la red social Instagram, el propio artista explicó que es la primera canción que escribió para el disco y que se vio inspirado por "el miedo que podemos sentir todos de que no nos quieran cuando las cosas no están bien".

"Cuando no todo es de color de rosa, es cuando realmente la gente te demuestra que el amor es de verdad. Ya no solo el amor de pareja, sino el de amistad, de familia, en el trabajo… El querer a las buenas y a las malas", dijo Alborán a Efe.

En total "Vertigo" contará con un "tracklist" formado por 11 temas y tomará el relevo a "Prometo" lanzado en el 2017.

Deja un comentario