Cómo mantener tus uñas arregladas

Cómo mantener tus uñas arregladas

Las tendencias para pintar las uñas, pueden indicar los colores más utilizados en la temporada, pero los que nunca pasa de moda, son los colores claros y la manicure francesa.

Colores claros

Sirven para cualquier tipo de ocasión, desde un baby shower, hasta para salir en la noche. Puedes utilizar el blanco, el nude, marrón claro y colores pastel, que harán ver tus manos más delicadas y femeninas. Es un estilo clásico, que no pasa de moda.

Tonos metálicos

Udeales para un evento nocturno, los tonos metálicos, como el dorado y el plateado, que le darán un aspecto sofisticado y glamoroso a tus uñas. El negro es el perfecto aliado para este look, utilizando diversas técnicas, como el estilo francés, media luna, o un sencillo nail art.

Colores intensos

Los tonos como turquesa, fucsia, ámbar, violeta o verde esmeralda, son perfectos para darle ese toque divertido y diferente que pueden necesitar tus uñas.

Cuidados básicos

1 Para evitar que las uñas se debiliten, utiliza brillos endurecedores que las protejan; muchas marcas le añaden vitaminas y minerales, ofreciéndonos cuidados específicos que nos ayudan a darles más fuerza y vitalidad.

2 Por otro lado, si deseas eliminar ese tono amarillento que toman tus uñas por el uso constante de esmaltes, aplica blanqueadores que unifican e iluminan el color de tus uñas, por su contenido de vitamina C. Con una capa a diario, obtendrás el resultado buscado.


2001

 

Deja un comentario