23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres debutó con victoria en casa

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoateguí se enfrentaron por primera vez en la campaña en el estadio José Pérez Colmenares con victoria para los bengalí 4 carreras por 3

Aragua comenzó con el movimiento de carreras en la parte baja del primer inning con imparable remolcador de Leobaldo Piña para llevar al home desde tercera a Carlos Tocci.

En la parte alta del 4to capítulo, Caribes empató las acciones con jonrón solitario de Herlis Rodríguez, pero en la baja de ese mismo innings los bengalíes consiguieron voltear las acciones con rally de dos carreras.

Para el 7mo episodio, Caribes de Anzoátegui igualó el encuentro  con cuadrangular de dos carreras por parte de Balbino Fuenmayor, seguidamente Tigres volteó el marcador en la baja de ese inning luego de que Yonny Hernández anotara en batazo de José Martínez.

La ofensiva bengalí estuvo comandada por Johan López quien ligó 3 imparables en cuatro turnos, José Martínez con dos impulsadas y un imparable y Jesús Rodríguez que conectó dos imparables en cuatro oportunidades, un doble y una impulsada.

El ganador del encuentro fue Eduardo Figueroa, la derrota queda en manos de Yeizo Campos  y Claudio Custodio se llevó el salvado.

Aragua cerró la primera semana de actividad de la LVBP con récord igualado de una victoria y una derrota.

|| Con información 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!