22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Decorador de interiores murió arrollado en la avenida Los Aviadores

|| Luis Chunga

Cuando estaba cruzando el punto medio de la vía, fue arrollado por un vehículo Hyundai, modelo Tucson

Cerca de las 7:45 de la noche del pasado domingo, falleció un conocido decorador de interiores tras ser arrollado por un vehículo presuntamente conducido por un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana. El hecho ocurrió al momento en que cruzaba la avenida Los Aviadores, específicamente a la altura de la pasarela de Paraparal, sentido Maracay – Palo Negro, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Arnaldo José Santander Diaz de 44 años de edad, padre de cuatro hijos y conocido en algunos municipios aragüeños como uno de los mejores profesionales en el diseño de interiores de oficinas, viviendas y establecimientos comerciales.

Se conoció que el hoy occiso se encontraba en la parada de la pasarela esperando el momento para cruzar la peligrosa vía, en lugar de utilizar el puente peatonal. Decidió atravesar y cuando ya estaba en el punto medio de la vía, repentinamente fue impactado por un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, placa AB196CI, conducido por el militar, cuya identidad se desconoce.}

El conductor consciente de lo que había sucedido, se bajó de su carro y junto con algunos transeúntes trataron de prestarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que el cuerpo se encontraba sin signos vitales. El fuerte impacto causó politraumatismo generalizado que originó su muerte a los pocos minutos.

El GNB causante de la tragedia se quedó en el sitio esperando la llegada de los funcionarios de Tránsito Terrestre, encargados de realizar el levantamiento del cuerpo, trabajos de planimetría y averiguaciones para determinar responsabilidades.

La víctima tenía su residencia en la Vereda 3 de Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara.

El cadáver del ciudadano fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar para su autopsia de ley.

Familiares del decorador retiraron el cadáver para darle cristiana sepultura. Foto Cortesía.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!