30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos cuatro miembros de la banda “El Caracas” con un fusil AR-15

|| Redacción el Periodiquito

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron capturar en el sector El Caimito, Maracaibo, estado Zulia a cuatro individuos vinculados al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como “El Caracas”.

Además de las capturas, las autoridades incautaron un fusil AR-15, equipado con un cargador y cinco municiones sin disparar, también se confiscó un revólver calibre 38 con dos cartuchos sin percutir, siete cartuchos calibre 7,62 mm, así como dos teléfonos móviles y dos radios transmisores, entre otras evidencias relacionadas con actividades criminales.

Estos elementos son indicativos de la preparación de esta banda delictiva para llevar a cabo extorsiones, robos y actos terroristas en el estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Martínez Almarza, Isidro González Castillo, Eudo Eliecer Ipuana y Alicia Del Valle Zambrano.

La detención de estos individuos vinculados a “El Caracas” demuestra el compromiso de las autoridades en prevenir y combatir actividades criminales en la región.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!