Video de Norkys Batista tocó sentimientos de Julián Gil

Video de Norkys Batista tocó sentimientos de Julián Gil

AA

El actor Julián Gil reaccionó al video de Norkys Batista en el que la venezolana mostró la emotiva despedida de su hijo Sebastián y su padre, Leonardo Luttinger.

La artista compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la partida de su exesposo a Venezuela luego de haber ido a Miami para asistir a su boda con el empresario Alexis Goncalves. Norkys aprovechó la ocasión para referirse a los errores que cometen algunas mujeres al separar a sus hijos de sus padres.

“Como madre recién separándome cometí tantos errores, tantos que hoy en día digo que tonta fui, NINGUNA MADRE TIENE DERECHO A SEPARAR A SUS HIJOS DE SUS PADRES, NINGUNA”,

En su post agregó que los hijos no tienen la culpa de los errores que comenten los adultos y necesitan del amor de madre y padre.

“No tienen por qué cargar con cargas que no le corresponden, saber lo que no tienen por qué saber, hay cosas que sólo se hablan entre adultos, y negarles el Amor de Papá es LITERAL UNA MALDAD”.

Aunque Norkys se refirió a esta situación tomando como ejemplo su caso, no mencionó a nadie en específico; sin embargo, la reacción de Julián Gil al video de la venezolana saltó a la vista de todos.

“Grandes los 4”, comentó el argentino en la publicación de Batista.

Lo que dio a pensar que Gil se sintió identificado debido a que hace poco perdió la patria potestad de su hijo Matías, fruto de su relación con la también actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Deja un comentario