23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sandoval y Hernán Pérez jugarán en la exótica Baseball United

|| César Méndez Campero

Pablo Sandoval y Hernán Pérez jugarán en la novedosa y exótica Baseball United liga del Medio Oriente y Sur de Asia, después de ser seleccionados ayer en el draft que se realizó para ese circuito. Ayer fue presentado el “Kung Fu Panda” por su nueva divisa.

El nativo de Puerto Cabello, fue la cuarta escogencia de la primera ronda, por los Halcones de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). El toletero ambidiestro había anunciado su deseo de jugar esta campaña con los Navegantes del Magallanes en la LVBP para retirarse del beisbol, pero ahora aparece como una de las figuras de esta liga.

El aragüeño Pérez, fue tomado por los Lobos de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) en la quinta ronda de este sorteo de jugadores con experiencia en las Grandes Ligas y otros circuitos profesionales del mundo.

Monarcas de Karachi (Pakistán) y Cobras de Mumbai (India) completan esta liga.

Otras exfiguras de MLB como Robinson Canó, Andrelton Simmons, Jairr Jurjens, Bartolo Colón, Didi Gregorius y conocidos de la LVBP como Mitch Lively, Dennis Phipps, Thiago DaSilva, Severino González o Dylan Unsworth fueron seleccionados en este draft.

Es preciso mencionar que esta liga es financiada parcialmente por antiguos jugadores de las Mayores como los venezolanos Félix Hernández y Elvis Andrus o el dominicano Adrián Beltré e inversores locales.

El circuito aun no tiene calendario diseñado y tiene como objetivo llevar este deporte a esos confines del mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!