21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente múltiple dejó dos muertos y decenas de heridos en EEUU

Un brutal accidente conmocionó la localidad de Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos, después de que al menos dos personas murieron y decenas resultaron heridas por un choque múltiple que cerró una de las principales autopistas de la ciudad.

Medios locales indicaron que el accidente ocurrió en la Interestatal 55, al noroeste de Nueva Orleans. El sheriff del condado de St. John the Baptist precisó que ambas direcciones de la autopista quedaron cerradas por los carros amontonados.

En las redes sociales se viralizaron las fotografías y los videos del accidente. En las imágenes se puede ver que hubo dos accidentes separados, en los que se congregaron decenas de carros destruidos.

Aparentemente, a las 9 de la mañana tres camiones de 18 ruedas chocaron. Se encendieron en llamas de inmediato, extendiendo el fuego a los demás vehículos y provocando otro accidente en cadena en la misma autopista.

¿QUÉ CAUSÓ EL ACCIDENTE?

Decenas de agencias se dirigieron al lugar para ayudar en las labores de rescate y determinaron que dos personas murieron. Asimismo, 30 personas sufrieron heridas de distintos niveles de gravedad.

La autopista quedó “completamente paralizada” y hubo una cola de carros de más de 17 kilómetros de distancia. “La situación es bastante mala”, indicó el sheriff, quien aclaró que podrían pasar varias horas hasta que se normalice el paso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!