26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Trágico! Guatemalteca muere arrollada por el metro en Nueva York

Una joven latina, de 18 años de edad, murió tras ser arrollada en el metro de Nueva York, en Estados Unidos.

La víctima cayó a los rieles tras desmayarse y no hubo tiempo de ayudarla, pues el tren pasó segundos después del incidente. El conductor no alcanzó a frenar.

Según información publicada por el medio ABC, la víctima, identificada como Jessica Marleny Ajzac Guarcas, llegó a Estados Unidos hace dos años, desde Guatemala. Vivía con una amiga en Queens y se dirigía a su trabajo en un restaurante cuando sufrió el accidente mortal.

“Era una buena persona, muy trabajadora y nunca tuvo ningún problema”, declaró al medio citado una de sus hermanas, Cristina Ajzac Guarcas.

El presidente de Transporte de la ciudad de Nueva York, Richard Davey, reiteró que, según la investigación y lo visto por cámaras de seguridad el pasado martes 17 de octubre, la joven “tuvo algún tipo de episodio médico y se cayó a las vías y fue atropellada por un tren”.

“Según todos los indicios, esto fue solo un accidente de tránsito que lamentablemente ocurrió” en el metro de Nueva York, agregó.

Horas antes, en la noche del lunes y de acuerdo con la información que reveló El Diario NY, se reportó otra muerte en el metro de Nueva York.

Se trata de un hombre de 57 años de edad, quien se localizó muerto en un vagón.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!