Comenzó la puesta a tono de los Tigres de Aragua

Comenzó la puesta a tono de los Tigres de Aragua

|| César Méndez Campero

El conjunto aragüeño recibió a una docena de peloteros ayer en el José Pérez Colmenares en la apertura de los entrenamientos de pretemporada

Con una docena de peloteros comenzó ayer la pretemporada de los Tigres de Aragua en horas de la tarde en el diamante del José Pérez Colmenares de Maracay a las ordenes del manager Luis Ugueto y su cuerpo técnico.

La escuadra bengalí tuvo entre los nombres más conocidos al campocorto Edwin García y los recientemente adquiridos lanzadores Osmer Morales y ramón García Jr, así como el infielder José Flores, quien también acaba de llegar a las filas aragüeñas.

Asimismo, dijeron presente los pitchers Angel Nesbitt, Johndaniel Medina, Angel Padrón (proveniente del cambio con Lara), Alexis Tapia, Carlos Arroyo, Jesús Parra. Igualmente se presentó el jardinero Anthony Concepción y el jugador del cuadro Gersel Pitre.

Según el reporte de prensa del equipo tigrero, el manager Ugueto le dio la bienvenida al grupo, al tiempo que basó su meeting inicial en reforzar las normas de bioseguridad para la campaña, haciendo notar a sus pupilos que lo más importante durante este curso tan particular por la pandemia, es la salud de jugadores y cuerpo técnico.

Posterior al stretching de rigor, los lanzadores hicieron sesiones de bullpen en la parte izquierda del parque maracayero. Morales y García hicieron sesiones de 30 envíos y el resto soltaron 20 lanzamientos. Por su parte, los toleteros realizaron cinco rondas de práctica de bateo.

“ESPERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA” 

Citado por el departamento de prensa de los Tigres, el derecho Ramón García Jr., una de las nuevas piezas para la lomita en la campaña que está por iniciar, afirmó sentirse bien física y mentalmente, a la vez que agradeció a la gerencia del equipo por la confianza depositada en él. “Espero aportar mi granito de arena para conseguir el campeonato” afirmó.

“Vine aquí para seguir dando el 100% como lo hice el año pasado” destacó el diestro en el boletín de prensa del equipo de Aragua.

Por su parte, José Flores también se expresó por la misma vía. “No me esperaba el cambio, fue una sorpresa, pero estoy feliz y muy comprometido con el club” recalcó.

Deja un comentario