¡Regresaron! RBD lanzó nuevo tema después de 12 años

¡Regresaron! RBD lanzó nuevo tema después de 12 años

||María Luisa Romero

Los integrantes de RBD, una de las bandas con más éxito en Latinoamérica, se reunieron nuevamente para estrenar su tema titulado "Siempre He Estado Aquí" tras 12 años separados.

La canción se estrenó el pasado 17 de noviembre y sus fanáticos mostraron en redes sociales su emoción por el regreso de Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, pues Dulce María y Alfonso Herrera, dos de sus integrantes no participaron por asuntos personales.

“¡No podemos de la emoción! Ya puedes escuchar Siempre he estado aquí en la playlist Hot Now”, fue la frase que utilizó la cuenta de RBD para promocionar la canción. Seguidamente, algunos internautas en Twitter crearon varios memes referentes a la banda.

“Yo siempre he estado aquí, yo nunca te olvidé porque un amor tan grande no se va, no se fue” dice parte del coro que muy posiblemente se convierta en el nuevo himno de su fanaticada.

Cabe destacar que hace algunos días Maite Perroni, publicó un adelanto del tema para que sus seguidores se unieran al chellenge de TikTok para concursar por una entrada virtual, en el concierto de RBD que está pautado para el próximo el 26 de diciembre de 2020.

Deja un comentario