24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bitcoin repentinamente se dispara por encima de los USD 34,000 a medida que crece la emoción por un ETF

El precio de Bitcoin (BTC) se disparó rápidamente a USD 34,000 debido a los recientes avances en el espacio de los ETF de Bitcoin

Uptober podría haber llegado finalmente, con el precio de Bitcoin BTC tickers down €32,438 rompiendo la marca de los USD 34,000 por primera vez desde mayo del año pasado, marcando una sorprendente ganancia del 14% en las últimas 24 horas.

El precio de Bitcoin subió repentinamente el 23 de octubre, con BTC ganando más del 10% desde USD 31,000 para tocar brevemente los USD 34,000 antes de estabilizarse en un precio actual de USD 33,349 según datos de TradingView.

El repentino aumento en el precio de Bitcoin se produce en medio de una nueva ola de interés en las próximas aprobaciones de ETFs spot y un aumento significativo en los volúmenes de negociación en los mercados spot.

El analista Scott Johnson señaló que el gigante de inversiones Blackrock podría comenzar pronto el proceso de “seeding” de su producto ETF spot a partir de este mes.

El analista de ETFs de Bloomberg, Eric Balchunas, escribió que “seeding” un ETF es cuando se proporciona financiamiento inicial a cambio de acciones de ETF que se pueden negociar en el mercado abierto.

Nota: “Seeding” por lo general no implica grandes sumas de dinero, solo lo suficiente para poner en marcha el ETF. Así que no lo leería como ‘omg Blackrock está comprando un montón de bitcoin’ en absoluto, sino más bien como el hecho de que lo están haciendo y lo están revelando muestra otro paso en el proceso de lanzamiento.

Los comentaristas del mercado cripto y miembros de la comunidad quedaron atónitos por el repentino movimiento al alza. Los periodistas independientes de Autism Capital preguntaron a sus 237,000 seguidores; “¿qué  acaba de pasar?”
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!