¡Nuevos proyectos! Bad Bunny actuará y producirá una nueva película

¡Nuevos proyectos! Bad Bunny actuará y producirá una nueva película

||María Luisa Romero

El cantante puertorriqueño sigue sumando nuevos proyectos a su carrera, pues además de la música, también incursionará en la actuación con su papel en la película American Sole, en la que será productor junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live, O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube, Camila Mendes, y el rapero Offset son algunos de los actores que conforman el reparto, mientras que la dirección está a cargo de Ian Edelman.

“Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película”, sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

“Como actor”, haciendo mención de Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, “proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol”.

Bad Bunny, quien tendrá un papel secundario en American Sole, hará su debut como actor en una película. Además, el puertorriqueño será el invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.

 

Deja un comentario