Emprendedores arman estrategias para mantenerse

Emprendedores arman estrategias para mantenerse

||Yirvis Vásquez/ Foto Cortesía

Luis Molina, presidente de la Asociación de Trabajadores Nuevos Emprendedores y Microempresarios (Atraem), expresó que es increíble la adecuación del venezolano en estos tiempos en los que los precios cambian de forma acelerada. Detalló que una vez más se demuestra la capacidad de estrategias que tiene el latinoamericano. "El venezolano siempre ha logrado adecuarse a lo que se le presente".

Molina indicó que en el mundo del emprendimiento aunque se haga muy cuesta arriba por la situación económica, política y social, las personas nunca se quedan de brazos cruzados y buscan una solución, más lo jóvenes que se han unido a generar nuevas salidas ocupacionales.

Detalló que Atraem está tratando de buscar alternativas para canalizar créditos en monedas virtuales. "Tener una divisa o un capital en bolívares para inversión, pues obviamente se devalúa, la inversión cíclica no es lo mismo lo que se compra hoy para una producción que lo que se comprará la semana que viene".

Molina aseguró que el venezolano siempre sale adelante. "Cualquier circunstancia que se presente en el emprendimiento sabrá cómo darle la vuelta".

Enfatizó que a pesar de la variación de precios en el mercado de un mismo producto, la gente camina hasta encontrarlo y adecuarse a su economía. "Atraem ha recorrido mercados, centros, negocios y el aragüeño sigue con la bandera arriba, a pesar de hacerse difícil en un país donde se compra en dólares y se vende en bolívares".

 

Deja un comentario